Estás Leyendo
SelfieGolf, el gadget para grabar tu swing en cualquier lugar

SelfieGolf, el gadget para grabar tu swing en cualquier lugar

Grabar el swing de golf con un móvil o tableta es una herramienta de aprendizaje y evaluación que utilizan hoy en día casi todos los profesores o coaches. ¿Por qué no hacerlo tú también, cuando quieras? Seguro que viéndote caerás en la cuenta de algunos de tus errores básicos (que si mueves la cabeza, o pierdes el plano, bajas con el palo abierto o cerrado, etc.) y podrás trabajar en corregirlos.

PUBLICIDAD

No hay nada mejor que un testimonio gráfico para ver nuestros defectos de juego, y para ello los smartphones pueden ser un gran aliado. Sin embargo, grabarse en el campo de prácticas o de golf no es tan fácil como parece. Tienes que llevar un trípode, o pedirle a alguien que te grabe. En definitiva, al final acaba siendo un engorro y pierdes la tranquilidad y concentración necesaria para grabar tu swing natural, que al final es el objetivo.

PEQUEÑO GRAN ALIADO

Para facilitar la tarea existe un pequeño gadget llamado SelfieGolf que se puede convertir en uno de tus mejores aliados para entrenar.

El funcionamiento ultrasencillo y se monta en menos de un minuto. Solo tienes que colocar el teléfono móvil en la abrazadera del aparatito, y engancharlo a su vez a un palo de golf o una varilla de alineación. Para estabilizarlo, incorpora una pinza para sujetarlo a la bolsa de palos y ajustar su alineación.

El soporte SelfieGolf cuesta en torno a unos 30€ y se puede comprar en Amazon.

Volver al inicio