Estás Leyendo
Polos de golf: los estampados también son cosa de hombres

Polos de golf: los estampados también son cosa de hombres

Los hombres en los campos de golf no suelen dar rienda suelta al color en su vestimenta. Los polos monocromáticos, lisos, en gris o en cualquier tonalidad de azul son todavía los grandes triunfadores en los vestuarios, pese a que en el mercado hay infinidad de opciones para dar un poco de personalidad a su look deportivo.

PUBLICIDAD

Te presentamos nuestros polos de golf favoritos para hombre del verano 2020. Deja los tops discretos para los meses fríos y alegra el armario con un estampado alegre (por favor, nada de polos con palmeras en otoño).

Sol y palmeras

El modelo Palm Breezy de Bird2Bogey es perfecta para aquellos que quieren un toque de alegría veraniega, pero dentro de la gama discreta.

Una de piratas

Si quieres dejar huella en el campo, el polo Pipe Dreams de Red Belly Active es lo que buscas. ¡Nos encantan esas calaveras irreverentes!

Fauna salvaje

El polo Wildlife de Bad Birdie Golf es de esos que en la mano te tira para atrás, pero una vez puesto y bien combinado con un pantalón liso, es un absoluto triunfador.

Cactus in black

Planta cara a las adversidades del campo con una sonrisa y unos buenos pinchos de cactus. El polo Saguaro de Golf Gods es todo un aliado para el verano.   

Vuelve el tye-die

La multinacional Puma se suma a la revitalizada tendencia del tye-die con el nuevo modelo Haight. La han hecho en tres colores, pero la roja es nuestra favorita… y la de Bryson DeChambeau.

Volver al inicio