Estás Leyendo
Los vestidos de golf con más swing de este verano

Los vestidos de golf con más swing de este verano

Los vestidos de golf son una alternativa cómoda y fresca para jugar al golf en verano. Estos son los modelos de manga corta y sin mangas que más nos han gustado para esta temporada primavera/verano 2019.

Daily Sports

Daily SportsVestido Leyla

No hay muchos vestidos de golf de manga corta. Este de la marca Daily Sports es elegante y sencillo, hecho en material técnico que absorbe el sudor y con culotte extraíble.

Allie Burke

Allie BurkeVestido Polka Stripe

¡Dale alegría a tu cuerpo!. De cintura alta y cremallera en el pecho, con este vestido no pasarás desapercibida. Disponible en varias combinaciones de colores y estampados.

Kinona

KinonaWonder Dress

Con un diseño hecho para resaltar la cintura sin marcarla, este divertido diseño de Kinona está hecho con un material técnico que te protege contra los rayos UVA.

Foray Golf

Foray GolfFloom Official Dress

Vestido sin mangas y corte evasé con un elegante estampado floral. Incluye un culotte extraíble con bolsillos.

Ella Belle

Ella BelleCha Cha Dress

Diseño divertido y favorecedor, gracias a su cintura baja y unos volantes que no marcan la zona de los muslos. Disponible en colores lisos y en diferentes estampados.

Denise Cronwall

Denisse CronwallClub Whites Dress

Original y favorecedor, este vestido tiene una parte superior suelta a modo de camisa, que cae sobre la cintura sin marcarla. Bolsillos delanteros.

Algunos de estos modelos no están disponibles en tiendas españolas o europeas. Recuerda que para compras en tiendas de Estados Unidos que no hacen envíos a Europa, puedes recurrir a plataformas especializadas como MyMallBox, Shipito o SkyBox.

Volver al Inicio