Estás Leyendo
Los mejores chalecos para un otoño de golf

Los mejores chalecos para un otoño de golf

Los chalecos son una de las prendas favoritas para jugar al golf en otoño. Aportan una capa extra de calor, y permiten al mismo tiempo la libre movilidad para hacer el swing. Por encima de una camiseta térmica o un polo, son el «outfit» perfecto para jugar con frío sin tener preocuparse de andar quitando y poniendo ropa entre hoyos.

Hemos seleccionado los chalecos de golf más novedosos de esta temporada, teniendo en cuenta su diseño y su calidad. Afortunadamente, ya hay algunas marcas que van más allá del azul y el negro…

Under ArmourChaleco UA Storm

Original chaleco hecho con material térmico repelente al agua. De diseño minimalista de inspiración japonesa, se ajusta al cuerpo, pero sin pegarse por completo. Ideal para poner solo con una camiseta ajustada por debajo.

Glenmuir 1891Selma Gilet

Chaleco repelente al agua, fabricado con el material patentado Storm Block. Disponible en varios colores, se puede personalizar.

Calvin KleinMira Gilet

Calvin Klein añade a su colección de golf esta temporada un estiloso chaleco acolchado en el que destaca su cuello alto. Disponible en color hueso y vino.

Columbia SportswearChaleco Powder Lite

Este chaleco ajustado y repelente al agua incluye en su interior el tejido patentado Omni-Heat, que mantiene la temperatura del cuerpo al tiempo que permite la transpiración. Disponible en varios colores.

PumaChaleco reversible PWRWARM

Un chaleco versátil firmado por Puma, reversible, disponible en varias combinaciones de colores. Este modelo en concreto se lo hemos visto a su embajadora, Lexi Thompson.

AdidasChaleco Frostguard Insulated

La nueva colección de golf para mujer de Adidas incorpora un chaleco con paneles acolchados de plumón de pato en la parte delantera y trasera. Los laterales están hechos en punto, para aumentar la sensación de libertad en el movimiento.

Daily SportsLiana Wind Vest

Chaleco muy ligero, hecho con tejido térmico y repelente al agua. Se puede guardar fácilmente en la bolsa de palos.

Algunos de estos modelos no están disponibles en tiendas españolas o europeas. Para compras en tiendas extranjeras que no hacen envíos a Europa, puedes recurrir a plataformas especializadas como MyMallBoxShipito o SkyBox.

Volver al Inicio