Estás Leyendo
Los colores fetiche de Lexi Thompson

Los colores fetiche de Lexi Thompson

La estadounidense Lexi Thompson (Florida, 1995) es una de las jugadoras de golf más seguidas y mediáticas del mundo. Sus looks en los torneos destacan por ser clásicos innovadores, sin arriesgar pero siempre tratando de dar un toque alegre a sus combinaciones. Lo que quizás no sabías es que Lexi, como Tiger y otras grandes estrellas del circuito, es muy maniática con la gama de colores que usa según el día del torneo.

Sábados de rosa

Lexi Thompson está muy implicada con la lucha contra el cáncer. Su madre ha sufrido la enfermedad, y siempre que puede colabora en actos para recaudar fondos y ayudar en su investigación y tratamiento. Además, invariablemente, los sábados de torneo siempre sale a jugar vestida en tonos rosa, en homenaje a las enfermas de cáncer.

Kingsmill Championship / Vía Golf Digest

Los domingos, de azul

Los domingos son para la gama de azules. Desde que ganó el Evian en 2010 vestida de azul pálido, Lexi juega las cuartas rondas de los torneos con alguna prenda en tono azul, o directamente vestida de ese color de pies a cabeza.

En el Ricoh Women’s British Open / Vía GettyImages

Accesorios a juego

Los accesorios tampoco pasan desapercibidos en los modelos elegidos por Lexi para los grandes torneos. La visera, guantes y zapatos a juego son otra de las señas de identidad que la hacen todo un icono de los estilismos de golf femenino.

En el ANA Inspiration / Via Golfweek

Lexi Thompson es imagen internacional de Puma, por lo que todos sus modelos son de esa marca, y muchos de ellos se pueden comprar en tiendas especializadas de España o en su página online.

Volver al Inicio