Estás Leyendo
Las golfistas profesionales más ‘fit’ durante el confinamiento

Las golfistas profesionales más ‘fit’ durante el confinamiento

El coronoravirus ha dejado varadas a todas las jugadoras de golf, incluidas los profesionales. Más tarde o más temprano, todas han tenido que dejar de salir al campo a competir. Con los gimnasios y los campos cerrados, para mantenerse en forma no les ha quedado más remedio que improvisar un gimnasio en casa.

Te mostramos algunas de las rutinas fitness de las golfistas más en forma durante el confinamiento. Toma nota de sus trucos para hacer ejercicios sencillos y muy efectivos para entrenar los grupos musculares que más trabajan durante el swing.

Lexi Thomspon

Con una banda elástica agarrada a un árbol en su casa de Florida, Lexi muestra una serie de ejercicios para trabajar la fuerza y el equilibrio del tren superior.

Mel Reid

En el salón de su casa, la británica afincada en Florida recomienda un mini circuito que activa todo el cuerpo y consiste en: 1) monster walk con banda elástica, 2) lunge hacia delante y detrás, 3) dead bug o insecto muerto, 4) lunge lateral, 5) push-ups con perro mirando hacia abajo, y 6) sentadillas con saltos.

Jaye Marie Green

La pro de Fort Lauderdale entrena la rotación y la fuerza con ayuda de una mancuerna ligera, que bien puedes sustituir por una botella con agua o cualquier otro elemento con un agarre cómodo que encuentres por casa.

Marta Martín

Encerrada en su casa de Madrid, Marta Martín nos enseña una serie de 6 ejercicios para fortalecer las piernas y la estabilidad corporal. Tren inferior a tope. Solo necesitas unas mancuernas o un peso, y una silla.

Paula Creamer

En su casa cercana a Orlando, Paula Creamer tiene un gimnasio con vistas a la piscina que haría morir de envidia a Wondergirl. A su rutina de fitness Covid-19 no le falta de nada.

Volver al inicio