Estás Leyendo
Compra entradas para el Open de España masculino desde 5€

Compra entradas para el Open de España masculino desde 5€

Todos los jugadores de golf federados podrán beneficiarse de un importante descuento en las entradas para ver el Open de España masculino 2019, que se celebrará en Madrid del 3 al 6 de octubre.

Gracias a un acuerdo de la RFEG con el promotor del evento, los federados en activo recibirán un 50% de bonificación, con lo que las entradas les costarán entre 5 y 10 euros por persona, dependiendo del día.

El Open de España masculino de golf, se disputará por segundo año consecutivo en el Club de Campo Villa de Madrid, con la presencia confirmada de Sergio García y Jon Rahm, ganador de la última edición.

Tienes que introducir el código promocional FEDERADOS2019 durante el proceso de compra online

Cómo comprar las entradas

Con los descuentos aplicados, el precio de las entradas para los federados es de:

  • Jueves y Viernes: 5 euros.
  • Sábado y Domingo: 10 euros.
  • Abono para todos los días: 24 euros
  • Abono solo para el fin de semana: 16 euros

Para comprar las entradas, que ya están a la venta, hay que acceder a la web oficial del Open de España 2019 e introducir el código promocional FEDERADOS2019 durante el proceso de compra.

Para poder disfrutar del descuento, recuerda que debes acudir al evento con tu licencia de la RFEG en vigor (cuotas pagadas a enero de 2019), además de las entradas.

Debido a las restricciones de acceso al club con vehículo particular durante los días del campeonato, la organización habilitará un servicio de traslado en autobús directo y gratuito que se comunicará en las próximas semanas en la web del torneo.

Volver al Inicio