Estás Leyendo
Las 5 tendencias en faldas de golf que triunfan este verano

Las 5 tendencias en faldas de golf que triunfan este verano

Vuelve el calor, y vuelven las ganas de ponerse falda para jugar al golf. Descubre las 5 tendencias que triunfan esta temporada y encuentra la que más se adapta a tu estilo.

FALDAS PULL-ON

Las faldas pull-on sin cremallera ni cintura se abren paso con fuerza en el mundo del golf. “Importadas” del mundo del tenis y del pádel, son modelos extremadamente cómodos que puedes poner a la altura de la cadera que más te guste.

Nuestro fichaje: el modelo Geo-Print de Callaway, por su cintura elástica extra ancha, bolsillos laterales y por apostar por unos colores vibrantes muy poco vistos en las marcas de golf tradicionales.

FALDAS CON CAPAS

Las faldas con capas han llegado para romper la monotonía de los diseños, especialmente en los tejidos de colores lisos.

Nuestro fichaje: la Scallop Skort de Lucky in Love, porque elijas el color que elijas, aciertas. Con este modelo de cintura ancha puedes cambiar los zapatos de golf por unas sandalias e ir directamente del campo de golf a un chiringuito.

FALDAS CON VOLANTES

Las faldas con volantes añaden sensación de libertad al jugar al golf. Además, si tienen un pequeño estampado, ayudan a estilizar la silueta y olvidarse de cualquier complejo.

Nuestro fichaje: la falda Fia Skort de Daily Sports, por su tejido ultra ligero de secado rápido, resistente a cualquier arruga, y un estampado colorista que permite múltiples combinaciones.

ESTAMPADOS ROTUNDOS

El golf se suelta la melena en verano, especialmente en las faldas, que permiten estampados potentes, que entonan con las ganas de diversión y vacaciones.

Nuestro fichaje: la falda Pythia Primrose de Tail Activewear, porque sus enormes rosas estampadas en un diseño sobrio, sin cintura y con cremallera, son pura elegancia estival.

CLÁSICOS RENOVADOS

Las faldas blancas, negras o azul marino son fondos de armario eternos, pero siempre hay margen para darles algún ligero toque extra.

Nuestro fichaje: la nueva falda de Lacoste Sport, porque con una sencilla línea en negro hace que la falda sea todo un must golfista del que nunca te aburrirás.

Volver al Inicio