Estás Leyendo
La vida y magia de Seve Ballesteros, en un nuevo documental de Amazon Prime

La vida y magia de Seve Ballesteros, en un nuevo documental de Amazon Prime

En el décimo aniversario de su muerte, Severiano Ballesteros vuelve a ser noticia gracias a una nueva película que estrena hoy en exclusiva para todo el mundo la plataforma Amazon Prime Video.

“Seve” es una película documental de dos horas dirigida por Hugo Stuven Casasnovas (“Solo”, “El desafío: ETA”) en la que se repasa a fondo la vida y el legado del quien llegó a ser el mejor jugador de golf del mundo en la década de 1980.

Combinando imágenes inéditas, grabaciones de archivo y entrevistas exclusivas, la obra cuenta con los testimonios de grandes leyendas del golf que se enfrentaron al genio cántabro, como Jack Nicklaus, Gary Player, Bernhard Langer y Greg Norman, además de su gran amigo Txema Olazábal, su caddy Billy Foster, y sus tres hermanos.

Luchador, seguro de si mismo, trabajador incansable, y un ídolo dentro y fuera del campo, la vida de Severiano Ballesteros desde sus inicios en las playas de Pedreña es recordada en la película con emoción y admiración por quienes le conocieron, y sirve como merecido homenaje a quien sigue siendo una inspiración para todos los amantes del golf.

Puedes probar la plataforma Amazon Prime Video gratis durante 30 días pinchando en este enlace.

Volver al inicio