Estás Leyendo
La ropa para golf de Tail ya se puede comprar online en España

La ropa para golf de Tail ya se puede comprar online en España

Las golfistas que salimos desde las barras rojas sabemos lo difícil que es encontrar ropa que vaya más allá de lo poco que nos ofrecen las grandes marcas deportivas. La recién inaugurada tienda online de Tail Activewear específica para España amplía nuestro abanico de opciones, y al fin nos permite al fin comprar los diseños de la potente marca estadounidense sin sobrecostes de envío e importación.

Con más de 45 años de historia, Tail es una veterana de los campos de golf en Estados Unidos. Su seña de identidad es la ropa alegre, cómoda y moderna para las mujeres deportistas, hecha con tejidos técnicos que facilitan la transpiración y protegen de los rayos UVA.

Sin duda, los productos que han hecho famosa a la marca son sus faldas y vestidos, concebidas como prendas versátiles, que se pueden llevar sin complejos dentro y fuera del terreno de juego.

Con patrones que sientan como un guante y estampados para todos los gustos, cuerpos y personalidades, las colecciones de Tail incluyen también tops, accesorios y unos pantalones casi-casi mágicos, hechos con el tejido elástico “forever forgiving”, que ayudan a dar forma a nuestras piernas y esconder pequeñas imperfecciones.

Si bien en España estaba ya disponible en unos pocos proshops, la marca apuesta ahora por llegar a un público más amplio, viva donde vida. Según nos explica su representante, la ex jugadora del Ladies European Tour Adriana Zwanck, el objetivo es ir aumentando progresivamente la disponibilidad de las colecciones en tiendas físicas, mientras se continúa impulsando la venta online.

Volver al inicio