La receta de los famosos sandwiches del Masters de Augusta

Icónico por su arraigada tradición, su apasionante recorrido y sus legendarias batallas, el Masters de Augusta tiene también una singular costumbre gastronómica: sus famosos sandwiches.
Desde hace medio siglo, las concesiones de comida en The Masters ofrecen un menú sencillo y sorprendentemente barato, encabezado por dos bestsellers ya legendarios en el mundo de los eventos deportivos: el pimento cheese sandwich y el egg salad sandwich.
Si quieres saborear estos días el torneo frente al televisor como si estuvieses en la mismísima Georgia, toma nota de estas dos sencillas recetas:
Pimento Cheese Sandwich
Ingredientes:
- 2 tazas de queso Cheddar maduro rallado
- 1 taza de queso Monterey Jack o Parmesano rallado
- 100 gramos queso Philadelphia a temperatura ambiente
- 1/2 taza de mayonesa
- 100 gramos pimientos asados
- 1 cucharada de cebolla muy picada
- 1 pizca de ajo en polvo
- 1 pizca de cayena molida
- 1 pizca de sal
- 1 pizca de pimienta molida
- Pan de molde
Preparación: Combina todos los ingredientes en un cuenco y mezcla hasta tener una pasta suave y cremosa. Mételo en la nevera durante al menos una hora, para que adquiera consistencia. Unta la crema entre dos rebanadas de pan de molde. Si quieres ser fiel a la tradición de Augusta, utiliza pan blanco.

Egg Salad Sandwich
Ingredientes:
- 6 huevos duros
- 1/2 taza de mayonesa
- 1 pizca de pimentón
- 1 pizca de sal
- 1 pizca de pimienta molida
- Pan de molde
Preparación: Tritura los huevos con un tenedor hasta que queden reducidos a trocitos pequeños. Mezcla todos los ingredientes en un cuenco hasta conseguir una pasta cremosa. Unta en pan de molde, preferentemente blanco.