Estás Leyendo
Guantes de golf para añadir alegría a tu juego este verano

Guantes de golf para añadir alegría a tu juego este verano

Después de un largo y complicado invierno, los jugadores de golf afinan sus equipaciones para volver a disfrutar de los campos. Tras meses de parón, los guantes de golf se han quedado «tiesos» y acartonados en las bolsas. Toca recuperar sensaciones y darse al menos un capricho. Hemos rastreado los guantes más optimistas en el mercado esta temporada, para inyectar alegría y color a tu juego.

Asher Lilac (mujer) – Guante de la colección Premium. En color lila, con un elegante estampado de rosas. 100% en piel cabretta de máxima calidad.

Asher Coastal Vibes (hombre) – De la colección Premium, en suave piel cabretta AAA. El refrescante estampado de palmeras es nuestro favorito para el verano 2020.

Glove It Geo Mix (mujer) – Un divertido guante que combina palma de la mano en piel cabretta y parte superior en en lycra ajustable y transpirable.

Glove It Rose Gold Quilt (mujer) – Un modelo para darle un elegante toque de color a tu juego. Todos los modelos de Glove It tienen una parte superior en lycra que incluye protección UV50.

Foot Joy Spectrum (mujer y hombre) – Uno de los guantes mejor valorados de la marca líder en el mercado, que además se puede comprar en multitud de colores. Palma de la mano en piel cabretta. Este en color limón es puro verano.

Foot Joy 1857 (hombre) – Este modelo limitado de la colección premium de FJ es una auténtica joya. En cuero Pittards ultrasuave, su diseño vintage nos recuerda el estilo elegante de los grandes jugadores de antaño.

B Fashion Japan (mujer) – Un modelo de aire romántico que sin duda te inspirará tranquilidad en el green. Hecho en Mallorca.

B Fashion Palma (mujer) – En piel cabretta y lycra ajustable, un modelo de camuflaje veraniego.

G Fore The Collection (hombre y mujer) – Los guantes estrella de la marca GFore abarcan toda la gama de colores. El naranja mandarina es pre-cio-so. Hechos totalmente en piel cabretta (AA),

Fit 39 Classic Check (unisex) – Un modelo para no pasar desapercibido. Guante unisex, muy ajustable, hecho con textiles de ultima generación. Y, lo mejor: lavable.

Fit 39 Classic Hearts Gold (mujer) – Otro de los diseños atrevidos de la marca de guantes que arrasa en Asia.

Evertan Cotton Candy (mujer) – Un guante ultraligero, con una fina capa de lycra transpirable que permite el bronceado de la mano. La piel cabretta le da comodidad extra al agarre.

Zero Friction Elite (hombre y mujer) – El modelo Elite se hace en diferentes colores y en talla única, perfectamente ajustable a la mano. En piel cabretta y lycra reforzada, incluye marcador y un tee.

Honma F1 (unisex) – Un guante ajustable de última generación con el que se atreverán incluso los golfistas más clásicos. En colores pastel suave, está hecho en piel sintética y se fabrica en talla única. La zona de las muñecas es un poco más larga de lo normal, para reforzar la protección solar.

Todos estos guantes se pueden comprar en pro-shops y tiendas online especializadas.

Volver al Inicio