Estás Leyendo
Golf & Viajes – las recomendaciones de Tatiana Morató

Golf & Viajes – las recomendaciones de Tatiana Morató

La malagueña Tatiana Morató empezó a jugar de casualidad a los 7 años, y desde entonces no se ha despegado prácticamente de un campo de golf. Actualmente directora comercial del Club de Golf Añoreta (Málaga), durante su adolescencia y años universitarios compitió en numerosos torneos internacionales con las selecciones andaluza y nacional, aunque si tiene que recomendar un destino para unas vacaciones de golf, no duda en elegir la Costa del Sol.

¿Cuál es el para ti el secreto de un buen viaje de golf?

Creo que para todo golfista el secreto de un buen viaje de golf reside en jugar en campos con buen diseño y excelente mantenimiento y, por supuesto, rodeados de buena compañía. Al fin y al cabo, jugar bien o mal cuando estás de vacaciones ¡es lo de menos!

¿Cuál es el hoyo que más te ha impresionado?

Difícil pregunta. Uno de los hoyos que más me gusta en Andalucía es el hoyo 12 del Club de Golf Aloha, en Marbella. Tiene un segundo golpe precioso. También me parece muy bonito el hoyo 18 de Santa Ponsa II, en Mallorca. Se trata de un Par 3 en el que el green tiene la forma de la isla de Mallorca y está completamente rodeado de agua. Interesante, cuanto menos.

¿En qué campo te has tomado la cerveza post-partido con las mejores vistas?

Hay muchísimos campos de golf con terrazas espectaculares y vistas inmejorables. Algunas de mis favoritas están en la provincia de Málaga, como las Alhaurín Golf, La Zagaleta y Club de Golf Aloha, entre otras.

¿Qué campo de golf en España te apetece conocer?

Aunque lo conozco como espectadora, nunca he jugado en Valderrama (Cádiz) y me encantaría tener la oportunidad de jugar algún día y vivir la experiencia de competir en un campo tan exigente.

Si te pudieses tomar unas vacaciones ahora y escaparte a jugar al extranjero ¿a dónde te irías?

Tengo muchas ganas de conocer algunos campos de Riviera Maya y de Punta Cana. Los que han ido me hablan muy bien de ellos.

¿Cuál es el mejor viaje de golf que has hecho hasta ahora?

Es complicado elegir solo un viaje, ya que he tenido la gran suerte de jugar muchos torneos en España y en el extranjero con la Federación Andaluza y Española. Pero sin duda, uno de los mejores viajes fue el British Girl, en el que participé con 15 años. Lo pasamos genial y nos reímos muchísimo.

Volver al Inicio