Estás Leyendo
Golf & Viajes – las recomendaciones de Álvaro Vega de Seoane

Golf & Viajes – las recomendaciones de Álvaro Vega de Seoane

Álvaro Vega de Seoane lleva toda la vida vinculada al golf. Gerente de Castellana Golf, una de las tiendas especializadas pioneras en Madrid, fundada por su padre, buena parte de sus mejores viajes de ocio están relacionados con los 18 hoyos en cualquier parte del mundo.

¿Cuál dirías que es el mejor viaje de golf que has hecho hasta ahora?

Fue a  El Camaleón Maycoba Golf, en Playa del Carmen, México. Sin dudarlo. Es que fue un viaje alucinante, por todo. El campo es fantástico, y si a eso le sumas la amabilidad de la gente, las vistas, las playas del Caribe, el clima, los cócteles en la piscina y la comida fantástica… pues tienes el viaje perfecto para jugar al golf y divertirte muchísimo, con los amigos y con la familia.

¿Cuál es el para ti el secreto de un buen viaje de golf?

La compañía. Es fundamental. Sin gente con la que te compenetres y te lo pases bien, da igual que vayas al mejor campo del mundo, que será un tostón y te querrás volver cuanto antes.

¿En qué campo te has tomado la cerveza post-partido con las mejores vistas?

En el campo de Punta Espada, en la República Dominicana. Las vistas desde cualquier hoyo y desde el bar son increíbles.

¿Cuál es el hoyo que más te ha impresionado?

El hoyo 14 de Pedreña. Aunque soy de Madrid, mis mejores recuerdos de la infancia están vinculadas a los veranos en el País Vasco y Cantabria. He jugado en muchísimos hoyos alucinantes, pero esos recuerdos de cuando era pequeño y me sentaba en el 14 de Pedreña en el verano, con esas vistas increíbles, son imborrables.

Real Golf de Pedreña, Cantabria

¿Qué campo de golf en España te apetece conocer?

La verdad, creo que ya he jugado en todos los que quería, pero ¡seguro que me queda alguno por descubrir!

Si te pudieses tomar unas vacaciones ahora y escaparte a jugar al extranjero ¿a dónde te irías?

A Mission Hills, en China. Es el paraíso del golf, una auténtica locura, con 12 campos de 18 hoyos. Hay uno que está diseñado por Olazábal, otro por Jack Nicklaus, otro por Ian Poulter y Justin Rose, otro por Annika Sörenstam… una pasada. Es un mega resort para golfistas. Y si tengo que viajar más cerca, pues me escaparía al Vale do Lobo, en Portugal, que tiene muy buen rollo.

Volver al Inicio