Estás Leyendo
Golf Shopping

Golf Shopping

Desde gadgets de entrenamiento hasta ropa, bolas o accesorios para estar en forma, en el ProShop de Barras Rojas rastreamos la red en busca de los productos y ofertas más interesantes para quienes jugamos al golf.

TERMO DE AGUA DE 1 LITRO

Las botellas térmicas se han convertido en un indispensable del kit del buen golfista. Este modelo en acero inoxidable de la marca KollyKolla nos gusta especialmente porque tiene 1 litro de capacidad. Disponible en varios colores, es muy ligera e incluye dos tipos de tapón intercambiables.

Botella térmica de 1 litro

CINTURÓN PUMA DE CUERO

Un cinturón es un accesorio básico para jugadores de golf. El modelo unisex Dimple, de Puma, nos gusta porque es elegante, original y 100% de cuero perforado. Su color blanco es perfecto para combinar y darle un aire diferente a tu look.

Cinturón Puma Dimple

GOLF PARA DUMMIES

Si te estás iniciando en el golf, este es tu libro. Escrito con humor y de manera muy didáctica, te ayudará a entender los conceptos básicos y las reglas del golf sin abusar de tecnicismos y palabros incomprensibles. Un buen punto de partida para quitarse el miedo y la vergüenza cuando se están dando los primeros pasos en el campo.

Golf para Dummies

PESCABOLAS DE 5 METROS

El pescabolas es el palo número 15 de la bolsa de golf. Lo que hace a este de la marca Longridge especialmente útil es que, extendido en su totalidad, mide 5 metros. El sistema automático que tiene para recoger las bolas perdidas es además de los más prácticos y manejables.

Recogebolas Longridge

POWERBALL

La Powerball es una herramienta que los fisioterapeutas suelen recomendar a los golfistas para mejorar la fuerza, la estabilidad y la propiocepción en brazos y muñecas. Es además especialmente útil para prevenir el codo del golfista. Este modelo es de la marca Powerball original (hay muchas imitaciones dudosas en el mercado), y nos gusta porque tiene encendido automático, lo que encontrarás bastante útil.

Powerball the original

En Barras Rojas recomendamos de manera independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cuando compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, en algunas ocasiones podemos recibir una pequeña comisión.

Volver al inicio