Estás Leyendo
Golf Shopping

Golf Shopping

Desde gadgets de entrenamiento hasta ropa, bolas o accesorios para estar en forma, en el ProShop de Barras Rojas rastreamos la red en busca de los productos y ofertas más interesantes para quienes jugamos al golf.

FUNDAS PARA MADERAS Y DRIVER

Pon un poco de color y un toque de personalidad a tu bolsa de palos con unas fundas de punto de la marca Scott Edward. Por unos 20 euros puedes comprar el juego de tres, para driver, madera e híbrido. Encuentra los colores y el estampado que más te identifique, y así no perderás jamás tus palos de vista.

Fundas de punto para palos

TERMO DE AGUA DE 1 LITRO

Las botellas térmicas se han convertido en un indispensable del kit del buen golfista. Este modelo en acero inoxidable de la marca alemana Milu nos gusta especialmente porque tiene 1 litro de capacidad. Disponible en varios colores, incluye de regalo un cepillo para limpiarla, una bolsa y un cierre de repuesto.

Botella térmica de 1 litro

BOLSA DE GOLF DE VIAJE

Lo más práctico cuando viajamos con nuestros palos de golf es sustituir nuestra bolsa habitual por una específica de viaje, por comodidad y también por protección. Esta bolsa de Amazon Basics nos gusta no solo por su precio imbatible (unos 57 euros), sino por sus características: ruedas, material impermeable, laterales acolchados, y espacio de sobra para guardar los palos, bolas y zapatos.

Bolsa de palos de viaje

CINTURÓN PUMA DE CUERO

Un cinturón es un accesorio básico para jugadores de golf. El modelo unisex Dimple, de Puma, nos gusta porque es elegante, original y 100% de cuero perforado. Su color blanco es perfecto para combinar y darle un aire diferente a tu look.

Cinturón Puma Dimple

GOLF PARA DUMMIES

Si te estás iniciando en el golf, este es tu libro. Escrito con humor y de manera muy didáctica, te ayudará a entender los conceptos básicos y las reglas del golf sin abusar de tecnicismos y palabros incomprensibles. Un buen punto de partida para quitarse el miedo y la vergüenza cuando se están dando los primeros pasos en el campo.

Golf para Dummies

PESCABOLAS DE 5 METROS

El pescabolas es el palo número 15 de la bolsa de golf. Lo que hace a este de la marca Longridge especialmente útil es que, extendido en su totalidad, mide 5 metros. El sistema automático que tiene para recoger las bolas perdidas es además de los más prácticos y manejables.

Recogebolas Longridge

POWERBALL

La Powerball es una herramienta que los fisioterapeutas suelen recomendar a los golfistas para mejorar la fuerza, la estabilidad y la propiocepción en brazos y muñecas. Es además especialmente útil para prevenir el codo del golfista. Este modelo es de la marca Powerball original (hay muchas imitaciones dudosas en el mercado), y nos gusta porque tiene encendido automático, lo que encontrarás bastante útil.

Powerball the original

En Barras Rojas recomendamos de manera independiente productos y servicios. Cuando compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, podemos recibir una pequeña comisión.

Volver al inicio