Estás Leyendo
Eligen al Seat Tarraco como el coche ideal para los golfistas

Eligen al Seat Tarraco como el coche ideal para los golfistas

El Seat Tarraco es, según periodistas y profesionales del mundo del golf y el motor, el coche que actualmente cubre mejor las necesidades de los golfistas. La elección tuvo lugar durante la celebración de la cuarta edición de la Ryder Car, una iniciativa promovida por la Federación Española de Golf y celebrada en el club Jarama Race de Madrid.

Para elegir al Coche Ideal 2019, la organización contó con la colaboración de 63 profesionales especializados en golf y motor, que preseleccionaron seis modelos siguiendo criterios de utilidad, habitabilidad, relación precio/calidad y respeto al medio ambiente. Posteriormente, los participantes en la Ryder Car decidieron entre los seis finalistas, en una votación abierta y pública, de la que salió el coche ganador.

Según los resultados de la votación, los coches actualmente a la venta en el mercado español que se ajustan mejor a las necesidades de los jugadores de golf son:

  1. Seat Tarraco
  2. Mitsubishi Outlander
  3. Peugeot 508 SW
  4. Jeep Wrangler
  5. Hyundai Kona Hibrido
  6. Renault Kadjar

Cuéntanos cómo te organizas para llevar tu bolsa de palos

(y todo lo demás) en el coche.

¿Qué te parece esta selección? El panel de profesionales que eligió el coche es en su abrumadora mayoría masculino. ¿Crees que si la evaluación la hubieran hecho mujeres los coches seleccionados serían los mismos? Participa en el hilo que hemos abierto en Facebook y comparte tu opinión.

Volver al Inicio