Estás Leyendo
El collar “cool” que alivia los sofocos de la menopausia dentro y fuera del campo de golf

El collar “cool” que alivia los sofocos de la menopausia dentro y fuera del campo de golf

Las mujeres que sufren sofocos a causa de la menopausia saben lo incómodo y embarazoso que es convivir con esas subidas repentinas de calor corporal. Los episodios pueden ocurrir en cualquier parte, a cualquier hora, y la sensación que dejan es de lo más desagradable.

Para paliar los efectos de los subidones térmicos en el campo de golf, un remedio popular entre las jugadoras es llevar una mini nevera portátil en el buggy llena de cubitos de hielo o botellas de agua congeladas, y refrescarse con ellas periódicamente.

PUBLICIDAD

Gracias a la emprendedora estadounidense Connie Sherman, que sufrió una menopausia infinita, con sofocos durante más de 10 años antes de cumplir los 50, ahora existe otra solución menos engorrosa y más estilosa: unos collares de perlas.

A primera vista, los collares y pulseras de Hot Girls Pearls parecen unos accesorios normales, hechos con perlas de imitación. Sin embargo, debajo de su apariencia convencional, esas piezas de bisutería esconden un potente “sistema refrigerante”, que proporciona frío instantáneo al cuerpo.

El secreto de estos accesorios dignos de James Bond está en que sus “perlas” son en realidad unas bolas de plástico sofisticado, rellenas de un gel que se puede refrigerar, similar al que se usa en las compresas de frío que se usan para bajar inflamaciones.

Tras estar en el congelador unas cuantas horas, las Hot Girls Pearls están listas para entrar en acción. El truco consiste en llevarlas guardadas en su bolsita térmica, y ponerlas en cuanto notemos el sofoco, justo el tiempo necesario para bajar la temperatura corporal y seguir a lo nuestro como si nada.

PARA CUALQUIER MUJER

Aunque fueron concebidas para ayudar a sobrellevar la menopausia, estas perlas son también un alivio para cualquier mujer que quiera refrescarse de manera discreta, en un día de calor intenso, durante el embarazo, en una reunión de trabajo con el ambiente cargado, en situaciones de estrés, etc.

Guardadas en su bolsita de transporte, aguantan frías unas 4 horas, y se pueden poner y quitar todas las veces que se quiera y de manera muy fácil, ya que tienen un potente cierre magnético.

Los collares y pulseras de Hot Girls Pearls están disponibles en diversos diseños, longitudes y colores. Se pueden comprar directamente en su página web y también en Amazon.com (a través de la tienda de Estados Unidos).

Volver al inicio