Estás Leyendo
Dos números uno del golf subastan sus palos ganadores por una causa benéfica

Dos números uno del golf subastan sus palos ganadores por una causa benéfica

Uno de los torneos de golf femenino más emblemáticos del circuito europeo, el Amundi Evian Championship, volverá a congregar del 22 al 25 de julio en Francia a las mejores jugadoras del mundo. Tras el parón pandémico del 2020, el major continental es una cita muy esperada, que arranca además con un evento muy especial y novedoso: una puja benéfica en la que se pueden comprar objetos personales de dos jóvenes golfistas con un palmarés envidiable.

Si quieres hacerte con un palo de golf que ha ganado torneos del LPGA o con un objeto tecnológico exclusivo, tienes todavía hasta el domingo 18 de julio para hacer tu puja online en la subasta Stronger Together (Unidos somos más fuertes) y de paso contribuir a una causa benéfica.

Organizada por LG Signature, la marca premium de LG Electronics, la subasta cuenta con la colaboración estelar de las coreanas Jin Young Ko y Sung Hyun Park, dos jugadoras que nos han dado grandes momentos de golf en pasadas ediciones del Evian Championship. Ambas amigas han donado objetos personales que tienen mucho significado para ellas y su carrera, y por los que ya se puede pujar online.

JING YOUNG KO, hasta hace unas semanas número uno del mundo y última ganadora del major francés en 2019, ha donado:

  • El Callaway Epic Flash Driver con el que jugó en 2020 y ganó el CME Championship.
  • El TaylorMade SIM Driver con el que jugó el 2020 Hyundai Card Super Match, en el que se enfrentó en un emocionante duelo contra Sung Hyun Park.
  • Un putter PING PLD customizado para ella y con el que jugó en 2019, un año mágico para ella que coronó como LPGA Player of the Year.
  • Un chaleco y una gorra firmada
  • Una camiseta y una gorra firmada

SUNG HYUN PARK, otro portento del golf coreano y número uno del mundo en 2017, ha donado:

  • El hierro 8 TaylorMade P750 con el que ganó en 2019 el HSBC Women’s World Championship y grabó un anuncio con Tiger Woods.
  • Unos zapatos de golf Adidas ZG21 BOA y un guante TaylorMade, ambos firmados, con los que jugó el 2021 KPMG Women’s PGA Championship.
  • Una camiseta Beanpole Golf y una gorra firmada de las que usará durante el torneo Amundi Evian de este año.
  • Tres bolas de golf TaylorMade firmadas y una camiseta Beanpole.

Además, se puede pujar también por un LG Signature Oled R, el primer televisor enrollable en el mercado, que incluye un altavoz disponible en diferentes colores y opción de grabado personalizado. Quien logre hacerse con esta exclusiva pieza de alta tecnología recibirá también un Amundi Evian Championship 2022 Package, que incluye 3 plazas para jugar el Pro-Am del año que viene y una estancia en el lujoso Hôtel Royal.

Todo lo recaudado en la subasta online se destinará a la ONG francesa “Sur les bancs de l’école”, que apoya las necesidades educativas de los niños con autismo.

Puedes pujar y ver todos los productos de la subasta benéfica en este enlace.

Volver al inicio