Estás Leyendo
Camisetas solo aptas para golfistas

Camisetas solo aptas para golfistas

Los golfistas tienen sus propias paranoias, obsesiones que nos rondan a todos. Las marcas de ropa lo saben mejor que nadie, y varias de ellas han lanzado camisetas para que le echemos un poco de humor .

AdidasCamiseta Graphic

La marca alemana continúa su serie anual de camisetas con un toque de humor solo apto para golfistas. Si en 2018 lanzó una con el mensaje «Eat, Swing, Sleap, Repeat», en la temporada 2019 ha ido más allá con el modelo «Kiss my putt», un diseño con el que pudimos ver jugar a Paula Creamer en el Evian Championship este verano (sí, ya lo sabemos, es una t-shirt sin cuello, pero ella es una pro y puede hacerlo 🙄).

Crazy Dog ThsirtsTalk Birdie to Me

«Háblame en birdies» es una frase popular entre los golfistas, que la marca de camisetas neoyorquina Crazy Dog ha colocado en una camiseta de aire vintage.

ParteeniBorn to golf, forced to work

¿Quién no lo ha pensado alguna vez?: «Nacida para jugar al golf, obligada a trabajar». La camiseta ideal para un viernes de vaqueros en la oficina. De corte suelto y disponible en varios colores.

Mood CatzGolf is my favorite season

«Golf es mi temporada favorita», estampado en una favorecedora camiseta de manga japonesa y cuello abierto mujeres (modelo Dolman), disponible también en blanco y negro.

G/ForeCan’t Break Par

La nueva colección de G/Fore para hombre incluye una sencilla camiseta de algodón con un mensaje que lo dice todo: «Can’t (fucking) break par», o lo que viene siendo «No hay (jodida) manera de bajar mi handicap». No estaría mal que hicieran la versión femenina, ¿verdad? Perfecta para ponérsela después de jugar una ronda y ahogar las penas en el hoyo 19 🍺.

Volver al Inicio