Estás Leyendo
5 libros sobre golf para regalar o regalarte

5 libros sobre golf para regalar o regalarte

A falta todavía de la ansiada autobiografía de Tiger Woods, compartimos nuestro Top 5 de libros favoritos sobre golf, regalos infalibles para cualquier aficionado.

Lofted

Viaje alrededor del mundo a través de imágenes espectaculares y textos llenos de anécdotas y curiosidades. Desde Nepal o Afganistán hasta Nueva Zelanda, Escocia y Estados Unidos, el fotoperiodista y golfer William Watt nos invita a soñar con fairways lejanos.

Cómpralo en Amazon

Commander in Cheat: How Golf Explains Trump

Quien más, quien menos, todos nos hemos preguntado alguna vez qué tal jugador de golf será Donald Trump. A partir de docenas de testimonios, el periodista Rick Reilly retrata al presidente de EE. UU. como un golfista conocido en los campos por ser abiertamente tramposo, y que incluso intentó estafarle golpes a Tiger Woods y Dustin Johnson en una ronda. Un libro repleto de humor y anécdotas.

Cómpralo en Amazon

Sueños de Golf

John Updike, uno de los grandes autores de la novela norteamericana del siglo XX, era también un apasionado jugador de golf, que practicaba religiosamente con sus amigos en el Myopia Hunt Club de Boston. Este libro recoge 30 de los relatos sobre golf que escribió a lo largo de su vida, con maestría y mucho ingenio. Una delicia de libro, incluso para los no aficionados.

Cómpralo en Amazon

Iluminación: Las siete lecciones del golf para el juego de la vida

El supergurú de la espiritualidad Deepak Chopra se adentra en el golf y comparte su particular receta para gestionar la montaña rusa de alegrías y frustraciones que nos regala este deporte. Lecciones de mindfulness para controlar la mente y no dejarnos llevar por el desasosiego en el campo de golf, y en el día a día.

Cómpralo en Amazon

The Ryder Cup

La historia, los entresijos, los escenarios y los protagonistas de la competición más apasionada y emocionante del golf, recogidas en un libro de edición esmerada. Si buscas un regalo diferente para un joven jugador de golf, este es un acierto seguro, ¡especialmente en un año de Ryder Cup!

Cómpralo en Amazon

También puedes encargar estos libros en tu librería más cercana. Búscala en TodosTusLibros.com

Volver al inicio